VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

El precandidato presidencial Marco Enríquez-Ominami fue víctima del robo de una camioneta en Providencia, específicamente en la intersección de Condell con Rancagua. La Toyota RAV4, propiedad de su esposa Karen Doggenweiler, desapareció mientras participaba en una actividad en el Bar Gran Refugio. Tras percatarse del robo, acudió a la 19ª Comisaría de Providencia para denunciar el hecho.

El precandidato presidencial, Marco Enríquez-Ominami, sufrió el robo de una camioneta durante las últimas horas en Providencia.

El delito ocurrió la noche del miércoles en la intersección de Condell con Rancagua.

Enríquez-Ominami llegó al lugar a eso de las 21:00 horas de ayer, para participar de una actividad en el Bar Gran Refugio.

Él llegó en una camioneta Toyota RAV4 que está a nombre de su esposa, la animadora Karen Doggenweiler.

Al regresar a buscar el vehículo para volver a su hogar, a eso de las 22:15, este no se encontraba. Por ello, concurrió a la 19ª Comisaría de Providencia para estampar la denuncia.

Doggenweiler, en declaraciones en su programa en Mega, señaló que el delito se habría generado eventualmente por la clonación de las llaves.

Según información policial, hay seguros comprometidos.