A través de un mensaje en sus redes sociales oficiales, el grupo Garras de Amor confirmó el deceso de Carlos Rodríguez, quien fuera uno de los fundadores junto a sus hijos Juan, Cristian y Diego.
“Con profundo dolor, queremos comunicar el fallecimiento de Carlos Rodríguez, fundador del grupo, quien partió en la madrugada del lunes”, indicaron.
“Carlos nació el 16 de julio de 1947 y fue el alma fundadora de esta banda, junto a sus tres hijos: Diego, Cristian y Juany. Juntos, construyeron una historia musical que marcó a generaciones, llevando amor y cumbia romántica a cada rincón”, agregaron.
“Su legado no se apaga: vive en cada canción, en cada escenario recorrido, y en el corazón de quienes vibraron con su música”, expusieron.
No se expusieron mayores detalles en relación a la muerte del músico, que tenía 77 años.
Compleja historia de Garras de Amor
Hay que señalar que dos integrantes de Garras de Amor habían muerto en los últimos cinco años. Se trata de Cristián Rodríguez y Juan Rodríguez.
El primero de ellos, icónico vocalista de la banda, falleció a causa de un accidente cerebrovascular, por el cual estuvo internado por varias semanas.
Asimismo Juan Rodríguez, que fuera baterista, murió en 2019 tras un accidente automovilístico ocurrido en la carretera San Martín, a la altura de El Monte.