La noche del lunes se emitió un nuevo capítulo de Amor a Ciegas, que mostró una cita bastante tensa entre dos jóvenes, Renata y Benjamín. Ambos no tuvieron ‘feeling’ y descartaron tener un segundo encuentro. Él se llevó las críticas.
Renata se presentó como una muchacha de 20 años, estudiante de Marketing Digital, mientras que él tenía 24 y era actor, también cursaba un magíster en Marketing.
De esta forma, el participante intentó ganar la confianza de su cita por medio del humor, pero aquello no fue posible. De hecho, ella misma se mostró bastante incómoda con sus chistes.
“Partí usando humor de cabro chico, pero ella lo encontró ridículo, así como yo encontré ridícula su forma de buscar seriedad en una cita, porque esto es algo para pasarlo bien”, indicó él.
Por su lado, Renata expresó: “es que yo siento que no tengo nada en común con él, absolutamente nada”.
Mala cita en Amor a Ciegas
Lo cierto es que, tras varios momentos, la cita entre ambos solamente empeoró, pero aún quedó el momento más tenso de la noche: el supuesto pago de la cuenta.
En el instante en que la garzona les dejó el valor, Benjamín bromeó preguntando si se podía pagar por un canje en redes sociales, recibiendo una mirada de desaprobación de su compañera.
Ante esto, Renata dijo algo molesta: “si me vas a pedir 50 y 50 prefiero pagarlo yo”, ante lo cual él quedó sin mayores palabras.
Sobre el final, el participante se mostró incluso enojado: “Siento que tu actitud desde el primer momento fue déspota, mirando en menos, no diste la chance de conversar algo más. Esto no es una entrevista de trabajo”.
Renata, por su lado, se vio bastante incómoda con esto último, pero rechazó al muchacho de forma más educada.
En este caso en particular, fue Benjamín quien se llevó las críticas en redes sociales, a raíz de su desplante y juicios.