VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

En Río Bueno, Los Ríos, dos amigos ebrios chocaron el mismo vehículo en diferentes puntos de la comuna, el primero, de 34 años, impactó un contenedor de basura con 1,74 gramos de alcohol; Carabineros lo detuvo. Una hora después, el segundo amigo, de 64 años y con 1,71 gramos de alcohol, chocó en el mismo vehículo.

Una insólita situación ocurrió en Río Bueno, en la región de Los Ríos, donde dos amigos en estado de ebriedad, con tan solo minutos de diferencias, condujeron el mismo vehículo y protagonizaron dos choques en distintos lugares de la comuna.

El primer evento lo protagonizó un hombre de 34 años que, en evidente estado de ebriedad, se subió a una camioneta y terminó chocando contra un contenedor de basura.

Esto motivó un operativo por parte Carabineros, quienes al llegar al lugar le realizaron una alcoholemia al sujeto, la cual arrojó 1,74 gramos por litro de alcohol en la sangre.

El segundo accidente, en tanto, se produjo casi una hora después. Esta vez, el protagonista fue un hombre de 64 años, quien no solo se subió a la misma camioneta que antes había sufrido el percance, sino que además lo hizo con 1.71 gramos por litro de alcohol en la sangre.

Todo esto fue confirmado por el comisario de Río Bueno, mayor Juan Cáceres, quien indicó que “en la Cuarta Comisaría de Río Bueno detuvieron a dos conductores por su participación con el mismo vehículo en dos choques ocurridos en diferentes puntos del rayo urbano”.

“Los imputados, de 34 y 64 años, se encontraban en manifiesto estado de ebriedad, no contando el último con licencia de conducir”, añadió.

Por último, cabe mencionar que los dos hombres fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Río Bueno, donde fueron formalizados por conducción en estado de ebriedad.