VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Un cuerpo con señales de haber sido devorado por perros fue descubierto el viernes en Rucatraro de Pichi Pellahuén, Lumaco, La Araucanía. La denuncia fue hecha por una vecina al encontrar a Juan Andrés Tramolava Araneda sin vida y en avanzado estado de descomposición en su domicilio. El cadáver, ubicado fuera de un baño, estaba en posición boca arriba y sin la parte superior, incluida la cabeza.

El pasado viernes, un cuerpo con signos de haber sido devorado por perros fue hallado en el sector Rucatraro de Pichi Pellahuén, en la comuna de Lumaco, región de La Araucanía.

Según datos entregados por Fiscalía, la denuncia fue realizada por una vecina del fallecido, quien, tras perder contacto con el hombre identificado como Juan Andrés Tramolao Araneda, fue hasta su domicilio, donde lo encontró tendido en el suelo, con evidentes signos de descomposición.

El cuerpo se habría hallado en la parte de afuera de un baño, y, además, según antecedentes policiales, se encontraría en posición de cúbito dorsal, presentando la ausencia de su parte superior, incluida su cabeza.

Si bien los rastros de ataques de animales descartarían la participación de terceros, todavía no se conoce el informe del Servicio Médico Legal. Así lo advirtió la vocera de la Fiscalía regional de La Araucanía, Nelly Maraboli.

El cadáver fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal de Angol, mientras que en el lugar se efectuó un rastreo en un radio de 200 metros, sin nuevos hallazgos. Al cierre de esta nota, las diligencias continúan.