VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Un hombre falleció en un trágico accidente de tránsito en Estación Central, Región Metropolitana. El vehículo en el que viajaba se partió a la mitad luego de colisionar con otro auto y estrellarse contra la reja de un edificio en Alameda, causando su muerte en el lugar. Testigos reportaron que el choque fue a alta velocidad. Carabineros investiga el incidente, mientras vecinos señalan que los accidentes son comunes en esa zona debido al exceso de velocidad de los conductores.

Un hombre murió la noche de este sábado tras un brutal accidente de tránsito registrado en Estación Central, en la región Metropolitana. El vehículo en que se desplazaba la víctima terminó partido a la mitad.

Esta situación se registró en plena Alameda, donde un vehículo colisionó con otro auto y posteriormente terminó chocando contra la reja de acceso de un edificio.

Hombre muere tras colisionar y chocar contra reja en Estación Central
Cedida a RBB

A causa del impacto, que habría sido a alta velocidad, el vehículo se partió a la mitad y el conductor murió en el lugar.

“Una parte del auto quedó detrás de un árbol y la otra parte quedó mucho más adelante. El auto se partió en dos”, relató una auditora de Radio Bío Bío que vive en uno de los departamentos del sector.

La mujer afirmó que se registran accidentes de tránsito con frecuencia en Alameda, atribuyéndolos al exceso de velocidad con el que circulan los conductores.

Carabineros que acudieron a la emergencia se entrevistaron con el conductor del segundo auto involucrado, quien relató que cuando se desplazaba por Alameda, en dirección al oriente, fue colisionado en la parte trasera por el auto que conducía el ahora fallecido.

Hombre muere tras colisionar y chocar contra reja en Estación Central
Cedida a RBB

Hasta el lugar del accidente también acudieron Bomberos y personal de seguridad de la Municipalidad de Estación Central.

Por instrucción del fiscal de turno, la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros quedó a cargo de las diligencias para establecer lo ocurrido.