Dino Gordillo rompió el silencio sobre la muerte de su hijo Aldo, quien se suicidó en 2022. A tres años de lo ocurrido, el comediante reveló que su primogénito tenía problemas de adicción a la pasta base.
En conversación con José Antonio Neme y Fran García-Huidobro para el programa Only Fama, el artista abordó el drama familiar detrás de la adicción que padecía su hijo mayor.
“Han pasado tres años y medio. He pasado tantas cosas en la vida que yo miro y prefiero tener lindos recuerdos, agradeciendo por los 42 años que tuve a mi hijo”, contó.
“Nosotros estuvimos siempre con él. Estuvimos en los buenos momentos, en los malos momentos, lo apoyamos en todas y luchó contra algo y no pudo más”, agregó.
“Yo les voy a contar la verdad, no lo he contado nunca. Mi hijo tuvo problema con las drogas. La pasta mató a mi hijo”, lanzó el artista.
Visiblemente emocionado, el comediante indicó que “mientras tú no estés en un círculo de amor, cariño y de afecto, es propenso en cualquier momento que suceden estas cosas“.
“Y Aldo, cuando estaba conmigo, estaba con nosotros acá porque tuvo su tratamiento, andaba una joya. Entonces fue a Concepción y pasaron muchas cosas y ahí quedó en el aire y el guatón tomó la decisión nomás. Tú más no puedes hacer”, expresó el humorista.
En la entrevista, Dino dejó en claro que ama a su hijo “pese a todo lo que pasó. Nadie tiene comprado nada”.
“Luchamos muchos años y es muy difícil. Es una enfermedad que no es como la cocaína, que vas a un tratamiento y ya… pero la pasta base le va matando su cabecita, les va cambiando su forma. Lo angustiaba cuando no la tenía y ahí es cuando tienes que estar para apañar, para no darle la opción que salga a buscar”, contó.
“Se nos perdía el guatón de repente, los buscábamos y de vuelta a casa, lo internábamos y seguíamos luchando”, confidenció.
“Estoy feliz y agradecido de la vida. Doy gracias a Dios de haber tenido a mi guatón 42 años conmigo”, cerró.