La estilista e influencer, Coni Lucero, emitió un comunicado en relación a una pasada polémica que vivió, luego que una clienta detallara que gastó hasta 400.000 en productos, tras una asesoría personalizada.
La profesional señaló: “Reconozco que cometí un error al no separar mis emociones personales en cuanto a lo que es mi trabajo. Es algo que no debió pasar”.
“Me voy a tomar un par de semanas para recibir asesoría legal profesional, para modificar mi página web y dejar muy en claro qué son los servicios que entrego, y que no”, agregó.
Junto con eso, anunció que: “voy a agregar dos tipos de asesorías, una para personas que tengan presupuestos más ajustados y para aquellos que tengan un presupuesto no tan acotado”.
“Si bien acepto las críticas que se han hecho a mi persona, o en lo profesional, no están bien todos los comentarios que se han dirigido a mi hija, que es una menor de edad, no corresponde, no debería pasar y es algo inexcusable”, concluyó.
La polémica de Coni Lucero
La clienta en cuestión, llamada Catherina Cortés, indicó recientemente que no publicó el video, del desglose de los productos, con el objetivo de perjudicar a Lucero.
No obstante, según la versión de Cortés, la estilista le envió audios para recriminarle en relación al contenido antes mencionado.
“Esta situación me da muchísima pena, quería expresar lo que siento con este contenido que tú (Catherina) estás subiendo. No me siento halagada, al contrario, me gustaría saber una explicación”, expuso Lucero a la joven.
“No es necesario hacer videos a ver si esto te resulta o no. Sigue la rutina al pie de la letra, te va a resultar, pero por favor no te alimentes de mi nombre"”, añadió.
Por su lado, la clienta expresó: “En ningún momento he estado fomentando el hate hacia esta persona, simplemente quiero que vean la realidad y yo ir viendo la evolución. Esta vez no me di cuenta de que fui gastando de a poco y cuando fueron 400 lucas, pero no estoy reclamando”.
Cortés también apuntó al archivo digital con la asesoría de Lucero, aseverando haber recibido testimonios de otras personas, que aseguraban tener el mismo material.