VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

La U enfrentó a Deportes Recoleta en Copa Chile con un equipo de suplentes y juveniles, destacando el debut de Martín Espinoza, quien anotó el gol del empate a los 65 minutos. El joven delantero de 19 años emocionó hasta las lágrimas a su madre, y con su tanto, aseguraron su clasificación liderando el Grupo G.

La U igualó ante Deportes Recoleta (1-1) en Copa Chile con un equipo plagado de suplentes y juveniles, entre ellos, el héroe de la noche: Martín Espinoza. El espigado futbolista recibió la confianza de Gustavo Álvarez e hizo su debut en el profesionalismo.

Tras ingresar al minuto 61 en reemplazo de Ignacio Tapia, el delantero fue la respuesta para los azules al 65′, cuando Agustín Arce envió un centro que el futbolista de 19 años cabeceó para poner la igualdad en el Bicentenario de La Florida.

Espinoza no solo anotó su primer gol en el fútbol profesional, sino también, hizo emocionar hasta las lágrimas a su madre, presente en el recinto deportivo. Con el tanto de su canterano, el ‘Romántico Viajero’ abrochó su clasificación a la siguiente fase de la Copa Chile como puntero del Grupo G.

Sin mucho tiempo para meditar, La U mira al horizonte con su duelo ante Carabobo, a disputarse el próximo martes 13 de mayo a las 20:00 horas por la quinta fecha del Grupo A de la Copa Libertadores 2025.