VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Universidad de Chile sufrió una dura derrota frente a Estudiantes de La Plata, generando críticas hacia el equipo por su pobre desempeño. Ante esto, Marcelo Díaz, capitán del equipo, respondió en redes sociales pidiendo que las críticas se dirijan solo hacia él y que los aficionados apoyen a sus compañeros. El mensaje incluía un mural que destacaba la importancia de levantarse tras la caída.

Universidad de Chile cayó vapuleado ante Estudiantes de La Plata en uno de los peores partidos de los azules en la temporada y luego de ser muy criticados por su desempeño, Marcelo Díaz, capitán de La U, salió al paso de los dardos contra sus compañeros y mandó un categórico mensaje a sus detractores.

Y es que tras la caída inapelable ante el ‘Pincharrata’, todos los dardos recayeron en los jugadores por la opaca o casi nula reacción de los 11 en el terreno de juego, y ahora, Díaz, utilizó sus redes sociales para mandar un mensaje en formato historias.

En su cuenta oficial de Instagram, Marcelo Díaz colgó el mensaje en donde detalla que “a todos lo que critican, les pido encarecidamente que sus descargos sean solo hacía mí”.

En la misma historia, el capitán de La U siguió señalando que “les pido por favor que a mis compañeros les muestren apoyo y les den mucho aliento”.

“Ayer nos tocó perder, pero jamás estaremos derrotados”, cerró el jugador que acompañó el mensaje con un mural en el fondo que detalla “caer está permitido, levantarse es obligación. Un día juramos nunca abandonarte más allá del horizonte”.

Marcelo Díaz se pone de escudo ante críticas a La U tras derrota ante Estudiantes.
Captura | Instagram

Lo cierto es que Universidad de Chile tiene un nuevo partido para poder sacarse el amargo sabor de la goleada en contra ante los trasandinos.

Este próximo martes 13 de mayo enfrentarán a Carabobo en condición de local en el estadio Nacional, duelo pactado para arrancar a eso de las 20:30 horas.