VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

La Roja femenina Sub-17 cayó ante Ecuador en el debut del hexagonal final del Sudamericano, con un partido parejo donde las ecuatorianas destacaron por su mejor estado físico. Antonella Casas-Cordero fue expulsada y las rivales aprovecharon para marcar, con goles de Emily Vargas y Valeria Briones. Ahora, Chile se prepara para enfrentar a Paraguay, que llega confiado tras empatar con Brasil.

No basta alcanzó solo con luchar. La Roja femenina cayó este lunes ante su similar de Ecuador, en su debut del hexagonal final del Sudamericano Sub 17.

Fue un partido muy parejo el disputado en suelo colombiano. Sin embargo, las ecuatorianas exhibieron mejor estado físico y, a la larga, pasó la cuenta.

Más aún, porque en el tramo final, cuando Chile buscaba la igualdad, sufrió la expulsión de Antonella Casas-Cordero a los 82′.

Las diferencias, ya mencionadas, fueron aprovechadas por las rivales de Chile: Emily Vargas (25′) y Valeria Briones (90+5′) decretaron el 2-0.

Ahora, Chile ya se prepara para su próximo desafío: Paraguay.

El conjunto guaraní empató 1-1 con Brasil por la primera fecha del hexagonal, por lo que llega con confianza.

Consignar que el enfrentamiento entre La Roja y la ‘Albirroja’ está programado desde las 16:00 horas.