VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

El fútbol mundial lamenta la trágica muerte del delantero portugués Diogo Jota, jugador del Liverpool de Inglaterra, quien falleció en un accidente junto a su hermano en Zamora, España. El Lamborghini en el que se desplazaban se salió de la autovía, causando conmoción en el mundo del deporte. Los homenajes no tardaron en llegar, recordando sus logros y goles en los clubes que defendió, mientras un emotivo video de Jota jugando con sus hijos en Anfield se volvió viral.

El fútbol mundial se ha conmocionado este jueves con la muerte del portugués Diogo Jota, delantero del Liverpool de Inglaterra.

El atacante de 28 años, junto a su hermano André (26), sufrieron un accidente esta madrugada en Zamora (España) donde, por razones que se investigan, el Lamborghini donde se movilizaban se salió de la autovía.

Los homenajes para el luso no se han hecho esperar, ya que los clubes que defendió y sus hinchas se han encargado de recordar sus goles y despedir al futbolista en Redes Sociales.

En ese escenario, se ha hecho viral un registro de Jota en las celebraciones del título de los ‘Reds’ en la última Premier League.

En el registro, el delantero portugués aparece jugando con dos de sus hijos en el césped de Anfield, mientras otros jugadores y sus familiares admiran la escena.

Vale recordar que Diogo Jota era padre de tres niños y, hace solo días, se había casado con su pareja Rute Cardoso.